jueves, 26 de mayo de 2016

Nuevas lecturas

¡Hola Bloggers!
Pues la verdad, después de terminar la mini serie de 22/11/63 y que hayan pasado ya 2 años de que me terminara el libro. He decidido volver a leerlo. Porque como siempre, el libro es mejor que la película (aunque en este caso mini serie), pero no recuerdo bien lo que ocurre, entonces no me cuadraba bien la serie, realmente, desde mi punto de vista, todo debería ser calcado al libro, obviamente nunca será así, ya que duraría la vida la película o lo que tocara XD.

Así que aquí os dejo la actualización de mis lecturas y "ahorra leyendo"
  1.  Lectora 0 (Cristina está pendiente de las contestaciones de las editoriales)
  2. Susurros -> Lectura acabada
  3. Y si quiero ser feliz, qué -> Lectura acabada
  4. It -> Lectura paralizada.
  5. Venganza -> Lectura acabada (pendiente de publicación)
  6. Cinco minutos -> Lectura acabada
  7. Déjate de chorradas y búscate una vida -> Lectura acabada
  8. Rasguños en la puerta -> Lectura actual (kindle)
  9. La herida del caracol -> Lectura acabada
  10. 22/11/63 -> Lectura actual
  11. La chica del tren
  12. Todos los cuentos de los hermanos Grimm
  13. Lazo eterno
  14. Heliatón. El inicio de una melodía
  15. El club del cupcake
  16. Los indeseables
  17. Murió por los pelos
  18. Engaños
  19. El resplandor
Ahorra leyendo:
  1. El camino del Reiki -> 318 páginas -> 1€
  2. Y azul, la extraña historia de Meg Sanders -> 584 páginas -> 1'50€
  3. Lectora 0 -> 302 páginas -> 1€
  4. Susurros -> 416 páginas -> 1€
  5. Y si quiero ser feliz, qué -> 286 páginas -> 0'50€
  6. Venganza (no recuerdo número de páginas)
  7. Cinco Minutos -> 42 páginas -> 0'20€
  8. Déjate de chorradas y búscate una vida -> 443 páginas -> 1€
  9. La herida del caracol -> 127 páginas -> 0'50€
6'70€ sin contar con el libro que no recuerdo las páginas que tiene y que no lo puedo comprobar porque no tengo batería en el kindle y no está publicado en el blog, ya que todavía no está publicado :)

1 comentario:

  1. Que bien!!! Espero que te gusten las lecturas con las que estas ahora mismo y ya nos dirás, sobre todo por Susurros *O*
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!