lunes, 13 de febrero de 2017

#111: El código Da Vinci

¡Hola Bloggers!
Título: El código Da Vinci.
Autor: Dan Brown.
Editorial: Planeta
ISBN: 9788408163152
P.V.P.: 17'90€
Encuadernación: Tapa dura.
Número de páginas: 536

Sinopsis:
Un secreto milenario en peligro.
Enigmas codificados por resolver.
Una carrera a vida o muerte.

La mayor conspiración de los últimos dos mil años está a punto de ser desvelada. ¿Conseguirán nuestros protagonistas impedirlo?

Opinión:
Nunca me llamó la atención este libro (o saga) inclusive la película nunca me gustó. A Álex le regalé todos los libros (cosa que ahora ya no, porque los prestó y todavía no se los han devuelto y dudo que algún día lo hagan) y aún él diciéndome que me lo leyera cuando no tenía nada para leer o lo que sea, siempre decliné la oferta. Pero me escribió la editorial diciéndome que esta edición es nueva y si quería un ejemplar para reseña.
Así Álex ya no me podía decir que no lo leía.
El libro lo leí "de nuevas" ya que de la película apenas me acordaba (y sigo sin acordarme, porque la que me he visto ha sido "inferno").
La verdad que estaba un poco negada a leerlo, pero poco a poco te vas metiendo en la historia y quieres seguir leyendo.
Soy bastante paranoica y le iba preguntando cosas a Álex, y el 90% de las veces me mandaba a freír espárragos.
Hubo uno de los personajes (que ahora no recuerdo quién es) que me dejó un poco pillada y no terminaba de situarle en la historia, pero al final sí que me quedó claro su papel y todo (después de una pequeña explicación de Álex).
Hace años que estuve en los jardines del museo del Louvre y la verdad que es todo impresionante, tanto o más de como lo describe Dan Brown.
Hay una cosa que no me gusta (que no es el único que lo ha hecho) y es el orden cronológico, tanto de películas como libros. Corregidme si estoy equivocada, pero tanto el libro como la película, va primero "Ángeles y demonios" que este. Y eso a mi, pues me confunde bastante. Aunque según tengo entendido, no tiene nada que ver una historia con la otra, aunque sea el mismo personaje y tal.
He leído muchas críticas malas sobre el libro, pues bueno, habrá libros mejores y habrá libros peores, pero creo que es un libro muy entretenido, que te tiene enganchada en cada hoja.
¿Cuál es la novedad de esta edición? Al final del libro (cosa que sí me gustó un montón) es que te trae fotografías (8 páginas), tanto de los cuadros a los que hace mención, como la Línea de la Rosa.
¿Más cositas? Tiene códigos ocultos que, solo los que tengan esta edición, pueden resolverlos en:

*Gracias a Planeta por el ejemplar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!